Foro de Pedro Bernardo - Casas Rurales
Foro de Pedro Bernardo, ¡Espíritu emprendedor, no agaches la cabeza!  
www.foropedrobernardo.com
  | |  
El Foro

Agenda del Foro

Notas de prensa

Únete al Foro

Enlaces de interés
» Periódicos
» Entidades financieras
» Instituciones
» Otros enlaces de interés

Pedro Bernardo cuenta con dos Casas Rurales

Pulsa sobre la imagen para ampliarla

Dos inmuebles en las antiguas casas de los maestros, que el Ayuntamiento ha reformado para destinarlo al turismo rural, , denominadas Casa Navasolana I y II, ya están en servicio, y cuentan con 10 plazas cada una. De esta forma se ha aumentado la oferta de hospedaje en la localidad.

 

Logotipo de las casas rurales asociadas - "Casas de Gredos"

Estas Instalaciones han sido incluidas en la red provincial de alojamientos de tipo rural perteneciente a la Diputación de Avila, llamadas Casa de Gredos.

En Casas de Gredos tienen a su disposición las llaves de su Casa en Gredos. Llaves que le abren las puertas de 140 hogares cálidos y confortables, perfectamente equipados y amueblados, en los que encontrará un acogedor fuego, una confortable habitación, una increíble relación calidad/precio y todo Gredos.

Gredos, nada menos y nada más, un nombre mítico entre los amantes de la naturaleza, Gredos, que al decir Unamuno es 'santa montaña, roca desnuda, corazón de España', Gredos llenará sus días y sus horas.

Gredos como refugio interior en el que encontrará su propio interior. Gredos como geografía natural y humana, como oferta única de ocio y de un gozar de la riqueza de una gastronomía basada en la honestidad de los productos y de el sabio hacer de fogones.

Son las llaves de antigua hospitalidad y amables acogida que les permiten abrir casa rurales de alquiler completo de 2 a 10 plazas , que incluye casas de alojamiento compartido, centros de turismo rural y posadas, y una amplia y variada relación de hoteles con una escala apropiada para viajeros solitarios y para grupos.

 

Te destacamos...
Libro de fotos: Pedro Bernardo. Viviencias de un pasado 1890-1970... Pulsa aquí si estás interesado en solicitarlo

» Pedro Bernardo. Vivencias de un pasado 1890-1970...


No te pierdas el vídeo promocional de Pedro Bernardo.. Entra y sabrás donde conseguirlo

» Video promocional de Pedro Bernardo


» ÁLBUM DE FOTOS «

Album de fotos de Pedro Bernardo. Las mejores imágenes del pueblo

» Las mejores vistas y rincones del pueblo. Entra y disfruta